.jpg)
Comer de forma variada es esencial para que tu cuerpo reciba todos los nutrientes necesarios para su crecimiento y buen funcionamiento. Como no existe ningún alimento que contenga todos los nutrientes, la clave está en saber comer de forma equilibrada, es decir, comer de todo y en cantidad adecuada.
Gracias a Inulina de Agave Yasin podemos equilibrar nuestra alimentación con la fibra necesaria que nuestro cuerpo necesita. Claro está que se puede utilizar tanto en bebidas como alimentos ya que es más fácil así su reducción de los niveles de colesterol y de glucosa en la sangre.
Tener un desayuno variable pero muy nutricional vale para que nuestra energía de todo el día dure aún más, tú cuerpo es como un móvil, “si no cargas la batería, no puede funcionar”. Cuanto más completo sea tu desayuno, mejor te sentirás, porque no sólo te aportará energía, sino que además hará que tu cerebro funcione de maravilla.
.jpg)
Un dato importante que añadir, es que la Inulina de Agave Yasin no cambia absolutamente el sabor de tus alimentos y bebidas, sólo es para tu beneficio de salud.
¡Ya lo sabes! Comer saludablemente ahora ya será aún más divertido.