jueves, 16 de octubre de 2014

Descubre los secretos exóticos de la mora y la Inulina









No es muy común hoy en día que escuchemos el nombre de la mora, pero sorprendentemente es una de las frutas con bajo valor calórico por su escaso contenido que está aporta en hidratos de carbono.

Podemos proporcionarla junto con cualquier aperitivo en cualquier tiempo del día especialmente porque son ricas en Vitamina C, incluso más que algunos cítricos por lo cual es una fuente benéfica al sistema inmunológico. Dicha vitamina interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes favoreciendo la absorción de hierro de los alimentos.




Hoy en día necesitas la suficiente fibra para la energía del cuerpo, está es una excelente opción, además que mejora el tránsito intestinal, mejorando la calidad de nuestra vida con personas con problemas de estreñimiento, y claro esta que si la combinas con Inulina Yasin obtienes aún más beneficios.



Lo más interesante de la mora es que es una fruta con abundantes pigmentos naturales, antocianos y carrotenoides, con algo de antioxidante. Su mineral predominante es el potasio que contribuye con la transmisión y generación del impulso nervioso.


Podemos disfrutarla de muchas maneras distintas, ya sea al natural, sola, acompañada en yogur, jugo, o como ya mencionado anteriormente es una buena opción para ser preparada en helados incluso añadirse en ensaladas y siempre añadir un poco de Inulina Yasin para complementar la alimentación de todos los días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario